Endodoncia en Granada

La Endodoncia en Granada es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica. Contamos con un equipo de odontólogos especializados que te dará una solución ágil y eficaz a tu problema bucodental.

Reserva tu cita:
1º Consulta Gratis

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Las caries profundas, el desgaste y las infecciones dentales son las causas principales que llevan a nuestros pacientes a preguntarnos cuándo hay que hacer una endodoncia. ¿En qué consiste este tratamiento? Ante un nervio dañado, extirpamos la pulpa de la pieza dental a tratar, y la rellenamos con un material biocompatible, con el fin de conservarla.

¿Cómo saber si necesitas una endodoncia? Presta atención a los siguientes síntomas

Si reconoces alguno de estos síntomas y crees que podrías necesitar una endodoncia en Granada, puedes contactarnos para concertar tu primera visita gratuita. Valoraremos tu caso y te informaremos de cómo proceder en caso de ser necesario.

  • Tienes dolores fuertes al masticar. Estas molestias podrían deberse a alguna lesión en el nervio de un diente. Es importante que un especialista compruebe el estado de tu boca para evitar que una posible infección dental se extienda.
  • Cuando comes algo frío o caliente el dolor es insoportable. Otro de los signos clave para sospechar si existe algún problema en los nervios dentales es el de sentir dolor ante los cambios de temperatura.
  • Tus encías están más hinchadas y enrojecidas de lo habitual. Este es un signo claro de infección y debe ser tratado lo antes posible. Suele ser uno de los síntomas que más alerta a nuestros pacientes.

Uno de nuestros especialistas valorará el alcance de tu problema tras una exploración de la zona y una radiografía. Tras esta revisión te informaremos acerca del tratamiento concreto en tu caso y del precio de tu endodoncia en nuestra clínica dental.

¿Cómo se realiza una endodoncia? Conoce el tratamiento

Si te estás preguntando cómo se hace una endodoncia, te invitamos a seguir leyendo para conocer en qué consiste y cómo se lleva a cabo este tipo de tratamiento dental.

Fases del tratamiento en clínica Cervantes: endodoncia paso a paso

  • Primera fase de diagnóstico. Analizamos el estado de tu diente y determinamos hasta dónde llega la afectación del nervio. Un odontólogo especializado determinará qué otras pruebas son necesarias para conseguir un diagnóstico rápido y certero.
  • Tercera fase: acceso y eliminación de la pulpa. Tras aplicar anestesia local en la zona a tratar, se perfora el el diente para acceder al tejido que está afectado y retirarlo.
  • Cuarta fase: limpieza. A partir de un exhaustivo proceso con finas limas y líquidos antibacterianos, limpiamos minuciosamente los conductos de tu diente hasta llegar a su raíz.
  • Quinta fase: sellado y seguimiento. Tras la limpieza, sellamos los conductos para evitar nuevas infecciones. Colocaremos el empaste definitivo cerca de una semana después y estableceremos juntos un plan de seguimiento.

Tecnología que utilizamos para llevar a cabo el tratamiento de endodoncia en nuestra clínica de Granada

Ventajas de ponerte en manos de Clínica Cervantes para realizar tu Endodoncia

¿Por qué hacerte una endodoncia en Clínica Cervantes? Descubre qué nos diferencia de otras clínicas dentales de Granada.

Conoce la recomendación de nuestro especialista en Tratamientos de Endodoncia:

“La experiencia me lleva a asegurar que, realizar una endodoncia a tiempo, garantiza una mejor salud dental del paciente en el futuro”.

Dr. Pablo Naveros Santos

Diploma Universitario en Odontología Estética y Especialista en Endodoncias

Doctor Pablo Naveros

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Clientes que ya nos han visitado y se encontraban en tu misma situación

Cuando abrimos nuestra clínica dental en Granada nos marcamos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes sería la premisa que utilizaríamos como referencia para seguir creciendo.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Implantes en Granada

Implantes

Si te gustaría ponerte un implante dental, en Clínica Cervantes estamos especializados en implantología dental.

Invisalign Granada

Periodoncia

Si tienes las encías inflamadas, en Clínica Cervantes revisaremos el estado de tu boca para dar con el mejor tratamiento.
Carillas Dentales en Granada

Carillas Dentales

Mejora tu estética dental con carillas dentales, un tratamiento ideal para tener una sonrisa perfecta de forma rápida e indolora.

¿Quieres que te hagamos un diagnóstico en nuestra clínica?

Ir arriba