Blanqueamiento Dental en Granada

El blanqueamiento dental en Granada es una tendencia cada vez más común, y ponemos años de experiencia a tu disposición para garantizar los mejores resultados.

Reserva tu primera cita:
Gratuita

  • DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Si algunas de estas situaciones te resultan familiar, te recomendamos un blanqueamiento dental

La pérdida de blancura en los dientes afecta considerablemente a la estética. Como se suele decir, la cara es el reflejo del alma, y no hay mejor carta de presentación que una buena sonrisa.

Por eso, en Clínica Dental Cervantes te ofrecemos un tratamiento probado para ayudarte si sientes algo parecido a esto:

  • Tienes los dientes manchados y sin brillo: ya sea por alguna enfermedad o por no cumplir regularmente los hábitos de higiene, los dientes pueden perder su color natural y afectar a la estética de la sonrisa.
  • El consumo de algunas bebidas como el café, refrescos o vino han hecho mella en tus dientes: otra razón por la que la blancura pierde intensidad es porque existen algunas bebidas que influyen directamente en el color y el estado general de los dientes.
  • Sueles taparte la boca al reírte porque te avergüenza el color de tus dientes: xxno lo pases mal, existe una solución rápida y sencilla para recuperar el color original de tus dientes y que puedas lucir una sonrisa perfecta.

Si estás interesado/a en una limpieza y blanqueamiento dental en Granada, no tienes más que contactar con nosotros y te informaremos al respecto.

¿En qué consiste nuestro blanqueamiento dental combinado? Descubre el tratamiento

Si no sabes a ciencia cierta qué es un blanqueamiento dental o cuáles son los pasos para recuperar el color, los profesionales de Clínica Cervantes se ponen a tu disposición para guiarte a lo largo de todo el proceso.

Además, ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita, de manera que podrás conocer las diferentes alternativas que existen y elegir lo que más te interesa según tus preferencias y necesidades.

Limpieza profesional en nuestra clínica

Antes de llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento dental, se recomienda una limpieza a fondo por parte de profesionales, ya que así se eliminan posibles capas de sarro, por ejemplo, que afectan directamente al color de tus dientes.

Tratamiento en casa

Para aumentar la comodidad del paciente y la efectividad del tratamiento, además de las sesiones en la clínica, podrás llevar a cabo el llamado tratamiento combinado, que implica seguir con el proceso en tu propia casa.

Sesión con lámpara en la clínica

En nuestro centro contamos con lámparas de blanqueamiento de primer nivel para que el resultado sea perfecto. La potencia de las lámparas LED permite ajustar la intensidad a las necesidades de cada paciente, y así ofrecer un tratamiento personalizado.

¿Por qué deberías realizarte un blanqueamiento dental en Clínica Cervantes?

Optar por un blanqueamiento en Granada es una gran decisión si quieres recuperar tu estética dental. Estos son los principales beneficios:

¿Qué dice nuestro especialista en blanqueamiento dental en Granada? ¡Descúbrelo!

Sin duda, el blanqueamiento dental tiene un excelente precio para la mejora que representa en términos de estética. Si quieres tener una imagen agradable, este tratamiento es muy efectivo.

Los resultados están garantizados gracias a nuestra experiencia en el sector y el uso de tecnologías de última generación que agilizan el proceso de blanqueamiento.

Dr. Pablo Rodas

Director de la Clínica Dental Cervantes en Granada

Dentista Pablo Rodas Granada

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Pacientes que ya presumen de una sonrisa más blanca

Únete a la gran cantidad de pacientes que notan un cambio sustancial en su imagen gracias a un tratamiento tan efectivo como el blanqueamiento dental. No te arrepentirás.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Ortodoncia en Granada

Invisalign

Invisalign es la Ortodoncia invisible de Clínica Cervantes que corregirá la posición de tus dientes sin que nadie lo note.

Tecnología utilizada para el diseño de Sonrisas en Granada

Diseño de Sonrisa

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? Te ayudamos a hacerlo gracias a nuestro tratamiento de diseño de sonrisa.

Cuidado de la Estética Dental en Granada

Estética Dental

Renueva tu sonrisa gracias a los tratamientos de Estética Dental que realizamos en Clínica Dental Cervantes

¿Cuándo empezamos con tu blanqueamiento dental?

Ir arriba