Con el objetivo de conocer si realmente las carillas son el tratamiento más adecuado para ti, ven a nuestra clínica y haremos un estudio personalizado de tu dentadura para ponerte carillas dentales en Granada.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, sabemos cuáles son las circunstancias que propician el uso de este tipo de tratamiento de estética dental.
- Tienes fracturas o pequeños desgastes en los dientes: a veces no hace falta tener grandes problemas de estética para optar por las carillas dentales. Un pequeño problema puede afectar considerablemente a la estética, y con esto recuperarás la sonrisa perfecta.
- Te gustaría lucir una dentadura perfectamente alineada: sin necesidad de entrar en tratamientos de ortodoncia, las carillas pueden servir para mostrar una imagen de alineación perfecta. Tus dientes parecerán perfectamente en su sitio gracias al trabajo de nuestros profesionales.
- Has probado con el blanqueamiento dental pero tus dientes continúan siendo amarillos: aunque existe un auge en los tratamientos de blanqueamiento dental, existen numerosos factores que influyen en su efectividad, y por eso a veces merece la pena hacer una inversión en carillas dentales y olvidarse de ese problema.
- Quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa agrandando tus dientes: la microdoncia es una anomalía por la cual los dientes se ven pequeños en relación al tamaño de la boca. Para corregir eso sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, las carillas son la mejor solución estética a día de hoy.
Como ves, las carillas dentales son muy versátiles y tienen múltiples aplicaciones, así que, si te ves identificada con alguno de estos supuestos, debería acudir a un especialista.