Carillas Dentales en Granada

Una de las maneras más cómodas y efectivas de mejorar tu estética dental son las Carillas dentales. Contamos con materiales de primera calidad y los mejores profesionales para garantizar el éxito del tratamiento.

Reserva tu cita:
1º Consulta Gratis

  • DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Casos en los que se recomienda poner carillas dentales

Con el objetivo de conocer si realmente las carillas son el tratamiento más adecuado para ti, ven a nuestra clínica y haremos un estudio personalizado de tu dentadura para ponerte carillas dentales en Granada.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, sabemos cuáles son las circunstancias que propician el uso de este tipo de tratamiento de estética dental.

  • Tienes fracturas o pequeños desgastes en los dientes: a veces no hace falta tener grandes problemas de estética para optar por las carillas dentales. Un pequeño problema puede afectar considerablemente a la estética, y con esto recuperarás la sonrisa perfecta.
  • Te gustaría lucir una dentadura perfectamente alineada: sin necesidad de entrar en tratamientos de ortodoncia, las carillas pueden servir para mostrar una imagen de alineación perfecta. Tus dientes parecerán perfectamente en su sitio gracias al trabajo de nuestros profesionales.
  • Has probado con el blanqueamiento dental pero tus dientes continúan siendo amarillos: aunque existe un auge en los tratamientos de blanqueamiento dental, existen numerosos factores que influyen en su efectividad, y por eso a veces merece la pena hacer una inversión en carillas dentales y olvidarse de ese problema.
  • Quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa agrandando tus dientes: la microdoncia es una anomalía por la cual los dientes se ven pequeños en relación al tamaño de la boca. Para corregir eso sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, las carillas son la mejor solución estética a día de hoy.

Como ves, las carillas dentales son muy versátiles y tienen múltiples aplicaciones, así que, si te ves identificada con alguno de estos supuestos, debería acudir a un especialista.

Mejora tu sonrisa gracias a las Carillas dentales. Conoce el tratamiento

De entre las soluciones que existen en el mercado para mejorar la estética dental, las carillas tienen una eficiencia contrastada y cada vez son más los pacientes que apuestan por ellas.

Si quieres tener una sonrisa impecable, mejora tu aspecto con material de primera calidad en una clínica dental de referencia en Granada.

¿Qué tipos de carillas hay?

Como decimos, nos gusta dar un trato personalizado a cada cliente y ofrecer el mejor tratamiento posible. En ese sentido, hay diferentes clases de carillas dentales que son más convenientes según las características de cada paciente.

Carillas de Porcelana

La principal ventaja de esta clase de carillas es su durabilidad. Son realmente consistentes y pueden llegar a durar más de veinte años si mantienes los hábitos de salud dental adecuados. Además, no cambian de color con el tiempo y tienen una gran relación calidad-precio.

Carillas de Composite

Aunque pierden parte de sus propiedades en un periodo de tiempo menor (en torno a los 5 años), lo bueno es que tienen un coste más bajo, por lo que puede ser una buena primera opción para probar las carillas dentales y comprobar si merece la pena probar unas más duraderas.

Descubre las ventajas de ponerte Carillas Dentales

Si aún no has tomado una decisión, aquí tienes una serie de beneficios para saber mejor qué son las carillas dentales y cuáles son sus beneficios.

Conoce la recomendación de nuestro especialista en Carillas Dentales en Granada:

Si buscas mejorar la estética de tu sonrisa de forma rápida y sencilla, las carillas dentales son una de las opciones que recomendamos y que más éxito tiene en los últimos años.

Ven a la Clínica Dental Cervantes y te informaremos sobre todo lo referente a este tratamiento de estética. La satisfacción de nuestros clientes nos avala como uno de los centros especializados en Granada.

Dr. Pablo Rodas

Director de la Clínica Dental Cervantes en Granada

Dentista Pablo Rodas Granada

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Pacientes a los que le ha cambiado la vida gracias a su nueva sonrisa

Conoce de primera mano lo que opinan las personas que ya han pasado por este tratamiento, y así te harás una idea de los resultados y de todo lo que supone el proceso del uso de carillas dentales.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Brackets Invisibles Granada

Invisalign

Invisalign es la Ortodoncia invisible de Clínica Cervantes que corregirá la posición de tus dientes sin que nadie lo note.

Blanqueamiento de dientes en Granada

Blanqueamiento Dental

Mejora tu estética con un blanqueamiento dental. El tratamiento que te ayudará a volver a tener una sonrisa perfecta.

Gingivectomía en Granada

Cirugía estética de la encía

Para mejorar los problemas de encías, la gingivectomía es la cirugía estética sencilla que te hará recuperar la sonrisa perfecta.

¿Preparado/a para renovar tu sonrisa?

Ir arriba