Implantes en Granada

Si necesitas más información acerca de tu caso concreto y estás buscando una clínica de implantes dentales en Granada, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Pide cita para tu primera consulta ¡Es gratuita!

  • DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Son muchos los pacientes con problemas de salud bucal que llegan a nuestra consulta por no haber repuesto, a tiempo, sus dientes naturales perdidos.

Más allá de la cuestión estética que implica la pérdida de piezas dentales, es muy importante valorar cómo un implante dental puede mejorar la calidad de vida del paciente. Con una estrategia de implantación adecuada, evitarás futuros desplazamientos o roturas de tus piezas sanas.

¿Has perdido uno o varios dientes, pero no tienes claro si deberías realizarte un implante dental?

Llegan muchos pacientes con dudas acerca de qué son los implantes dentales y cómo les podrían ayudar a mejorar su salud bucodental. ¿Tú también te sientes identificado con esta sensación de incertidumbre?

  • Crees que será una intervención dolorosa. No debes preocuparte, la implantación dental se realiza tras haber anestesiado localmente la zona y no sentirás ningún dolor durante la intervención.
  • No estás seguro/a de que los resultados vayan a ser duraderos y por eso tienes dudas. Las técnicas de implantología dental y protocolos de nuestra clínica dental en Granada garantizan la máxima durabilidad, que ronda entre los 15 y 25 años.
  • Piensas que los implantes dentales no están al alcance de tu bolsillo. Conseguir que nuestros pacientes disfruten de las ventajas de tener una dentadura bonita y sana es nuestra razón de ser. Por ello, disponemos de un sistema de facilidades de pago que te permitirán hacer frente al coste de tus implantes dentales.
  • Te preocupa que se note que llevas un implante dental. No debes preocuparte. Los implantes dentales de nueva generación se mimetizan con el resto de dientes del paciente. Buscamos un concepto estético natural que respete el tono y textura de la dentadura original.

Además de la evidente cuestión estética, perder una pieza dental implica mucho más. La implantología mejora la vida del paciente y le permite recuperar las cualidades funcionales originales de su dentadura.

Vuelve a sonreír y a comer con normalidad gracias a nuestros tratamientos de implantes dentales

No dejes que el tiempo te aparte de la posibilidad de seguir manteniendo una salud bucal sana. Si has perdido un diente o muela, es importante que sustituyas la pieza lo antes posible.

¿Qué tipos de implantes dentales realizamos en Clínica Cervantes?

Descubre lo que cada tipo de implante dental puede hacer por ti:

  • Implantes inmediatos. El implante se coloca tras la extracción de la pieza original. Se acortan los tiempos y se adelanta la colocación de la corona definitiva.
  • Implantes dentales de carga inmediata. Con este tratamiento de implantes saldrás de nuestra clínica con dientes provisionales desde el primer día. Así, la espera a la colocación de tus coronas definitivas no se hará tan larga y estéticamente no sufrirás grandes cambios.
  • Cirugía guiada. Contamos con nuevas técnicas que nos permiten planificar digitalmente la cirugía. Gracias a una ferúla quirúrgica conseguimos resultados exactos sin incisiones y puntos de sutura.

En tu primera visita gratuita en Clínica Dental Cervantes, te indicaremos el tipo de implante más adecuado para ti. En caso de que necesites más de una prótesis, veremos cuántos implantes dentales se pueden poner en un día en tu caso concreto.

¿Qué tecnología utilizamos para llevar a cabo este tratamiento?

¿Cómo se coloca un implante dental? Descubre cómo lo hacemos en Clínica Cervantes

Conoce cómo se ponen los implantes dentales

  1. Diagnóstico. Revisamos tu boca y estudiamos tu caso para determinar la mejor solución. Contamos con radiología 3D para que este proceso sea exacto y eficaz.
  2. Colocación. La tecnología de última generación nos permite colocar los implantes dentales optimizando los resultados y sin molestias. La precisión quirúrgica mínimamente invasiva disminuirá en gran medida tus molestias, también en el postoperatorio.
  3. Cicatrización y colocación de la corona. Te informaremos de todos los cuidados que deberás tener en cuenta durante este periodo. Después colocaremos la prótesis definitiva sobre el implante para que disfrutes de una dentadura natural y sana.

¿Ventajas de realizarte un implante dental en Clínica Cervantes?

Llevamos más de diez años mejorando sonrisas con nuestros innovadores tratamientos de implantes dentales en Granada. Te garantizamos:

Conoce la opinión de nuestro especialista en Implantes dentales en Clínica Cervantes de Granada:

“La implantología moderna nos exige estar a la vanguardia y garantizar a nuestros pacientes tratamientos mínimamente invasivos y duraderos. Es un auténtico lujo contar con un equipo como el de Clínica Cervantes”.

Dr. Pablo Rodas

Director de la Clínica Dental Cervantes en Granada

Dentista Pablo Rodas Granada

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Clientes que ya disfrutan de su nueva sonrisa

Vuestra satisfacción es nuestra razón de ser. Son muchos los clientes que nos empujan a seguir esforzándonos por mantener nuestra posición como una de las mejores clínicas dentales de Granada.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Periodoncia en Granada

Periodoncia

Si tienes las encías inflamadas, en Clínica Cervantes revisaremos el estado de tu boca para dar con el mejor tratamiento.

Endodoncia Granada

Endodoncia

Contamos con un equipo de odontólogos especializados que te dará una solución ágil y eficaz a tu problema bucodental.

Diseño de Sonrisa en Granda

Diseño de Sonrisa

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? Te ayudamos a hacerlo gracias a nuestro tratamiento de diseño de sonrisa.

Te gustaría recibir más información y salir de dudas para saber si necesitas un implante dental?

Ir arriba