Dentista infantil en Granada – Clínica Cervantes

Dentista infantil en Granada

La tranquilidad de tener a los más pequeños con los mejores dentistas infantiles de Granada.
Adscritos al PADI (Plan de Asistencia Dental Infantil de Andalucía)

Reserva la primera visita para tu peque ¡Es gratuita!

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Si dudas acerca de la salud bucal del pequeño de la casa, intuyes que tiene alguna caries o, simplemente, quieres asegurarte de que todo está en orden, estaremos encantados de conoceros. Te invitamos a pedir tu primera cita gratuita en nuestro servicio de odontopediatría en Granada.

¿Estás buscando un odontopediatra en Granada porque has detectado algún problema bucodental en tu pequeño/a?

En tu primera visita a nuestra clínica, resolveremos todas tus dudas acerca de la salud dental de los pequeños y pequeñas de la casa. ¿Te reconoces en algunas de estas situaciones?

  • No sabes cuándo debes llevar a tu hijo/a al dentista. Los últimos estudios en odontopediatría relacionados con problemas en la dentición temporal, recomiendan que esta primera revisión se haga cuando el niño o la niña cumpla un año.
  • Tu hijo/a tiene caries. Resolveremos el problema y te daremos las claves para mantener la buena higiene bucal de tu hijo/a. ¡Educar a los peques en salud dental también es cosa nuestra!
  • Has detectado que tu pequeño tiene algún diente torcido y crees que necesita aparato. Cuando aparece la dentadura definitiva del niño, pueden empezar a apreciarse ciertos problemas de estructuras dentales como son los dientes separados o torcidos. Un ortodoncista infantil os orientará acerca de cómo proceder.
  • Tu pequeño/a ha sufrido una caída y tiene rotura en un diente. Si buscas un dentista infantil en Granada para atender este tipo de problemas, en nuestro equipo contamos con excelentes profesionales de la ortodoncia estética.

Acudir a un odontopediatra a tiempo es la clave para la prevención de una gran variedad de problemas bucodentales en el futuro. Contacta con nosotros para pedir cita con un dentista para niños en Granada, ¡la primera cita es gratuita!

¿Cómo podemos ayudarte? Descubre nuestros tratamientos dentales infantiles

  • Ortodoncia o aparato dental. Las alteraciones óseas o dentales comienzan a manifestarse tempranamente. Corregir a tiempo estas incorrecciones ahorrará al pequeño ciertas anomalías o problemas bucodentales futuros, como son las descompensaciones maxilofaciales.
  • Selladores de surcos y fisuras para prevenir caries. Hay niños que tienen tendencia a la caries, incluso en sus dientes de leche. Creemos firmemente en la prevención y, por ello, este es uno de nuestros servicios más demandados.
  • Tratamientos restauradores. Es habitual que los niños tropiecen y acaben con algún diente roto. Estos traumatismos accidentales son abordados por nuestros especialistas en restauración dental infantil.
  • Pulpectomía para actuar sobre un diente temporal infectado. En ocasiones, nuestros pequeños pacientes llegan a nuestra clínica dental en Granada con caries más profundas que requieren de la extracción del tejido nervioso del diente de leche.
  • Tratamientos de pérdida del diente temporal. Muchas veces es difícil garantizar que el diente de leche se conserve hasta la llegada de la pieza definitiva. En estos casos, es importante sustituir esta pieza por un mantenedor de espacio que evite desplazamientos del resto de la dentadura.
  • Limpiezas dentales y aplicación de flúor. Este tipo de actuaciones preventivas protegen su dentadura de futuras caries. El flúor es un gran aliado de la salud bucodental infantil.
  • Revisiones periódicas. Unos hábitos alimenticios saludables, un correcto cepillado y respetar las visitas a un dentista infantil de confianza, ¡la triada perfecta que garantizará la buena salud bucal de tus hijos!

¿Cuándo y por qué debes llevar a tus hijos al dentista por primera vez?

Son muchos los padres que nos hacen llegar sus dudas acerca de cuándo llevar a los niños al dentista. La Academia Americana de Odontología Pediátrica establece que el momento ideal para llevar a tu hijo a un odontopediatra es cerca del primer año de vida.

Esta primera visita es crucial para evitar problemas dentales futuros y rectificar cualquier desviación en el desarrollo bucodental de los más peques.

Beneficios de nuestros tratamientos de odontopediatría infantil

Comentario de nuestro especialista en tratamientos dentales infantiles en Granada:

“Cada vez son más los padres que acuden a nuestra clínica dental infantil en Granada por recomendación pediátrica. Es muy importante detectar tempranamente ciertos problemas del desarrollo bucodental y evitar así tratamientos más agresivos en el futuro”.

Dr. Anais de Dios Arana

Odontóloga, experta en endodoncia y rehabilitacion estetica y oral

Anais de Dios Arana

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Padres satisfechos con el trato que han recibido sus peques en nuestra clínica

Agradecemos a todos nuestros pacientes la confianza depositada. Un trato cercano y vuestra satisfacción es nuestra razón de ser.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Ortodoncia en Granada

Ortodoncia

En Clínica Cervantes estudiaremos tu caso para recomendarte la ortodoncia que necesitas para mejorar tu sonrisa

Problemas de articulación y bruxismo en Granada

Problemas de bruxismo

Tenemos especialistas en Prostodoncia que te ayudarán a ponerle fin a tus problemas de Articulación y Bruxismo

Estética dental en Granada

Estética Dental

Renueva tu sonrisa gracias a los tratamientos de Estética Dental que realizamos en Clínica Dental Cervantes

¿Quieres que revisemos la salud dental de tu pequeño/a?

Ir arriba