En tu primera visita a nuestra clínica, resolveremos todas tus dudas acerca de la salud dental de los pequeños y pequeñas de la casa. ¿Te reconoces en algunas de estas situaciones?
- No sabes cuándo debes llevar a tu hijo/a al dentista. Los últimos estudios en odontopediatría relacionados con problemas en la dentición temporal, recomiendan que esta primera revisión se haga cuando el niño o la niña cumpla un año.
- Tu hijo/a tiene caries. Resolveremos el problema y te daremos las claves para mantener la buena higiene bucal de tu hijo/a. ¡Educar a los peques en salud dental también es cosa nuestra!
- Has detectado que tu pequeño tiene algún diente torcido y crees que necesita aparato. Cuando aparece la dentadura definitiva del niño, pueden empezar a apreciarse ciertos problemas de estructuras dentales como son los dientes separados o torcidos. Un ortodoncista infantil os orientará acerca de cómo proceder.
- Tu pequeño/a ha sufrido una caída y tiene rotura en un diente. Si buscas un dentista infantil en Granada para atender este tipo de problemas, en nuestro equipo contamos con excelentes profesionales de la ortodoncia estética.
Acudir a un odontopediatra a tiempo es la clave para la prevención de una gran variedad de problemas bucodentales en el futuro. Contacta con nosotros para pedir cita con un dentista para niños en Granada, ¡la primera cita es gratuita!