Ortodoncia en Granada

Trabajamos bajo el concepto de tratamientos a medida y ofrecemos soluciones estéticas de ortodoncia en Granada de primer nivel. No esperes más y consigue una sonrisa perfecta.

Solicita tu primera cita
¡Es gratuita!

  • DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

¿Alguna de las siguientes situaciones te resulta familiar?

Dientes torcidos o separados, dificultades en la mordida… Estas son solo algunas de las razones que llevan a nuestros pacientes a visitarnos en busca de un plan de tratamiento de ortodoncia. ¿Y tú? ¿Te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

  • No estás a gusto con tu sonrisa. Sonreír es innato y una cuestión estética no debería incomodarte. En nuestra clínica dental disponemos de un departamento especializado en ortodoncia de vanguardia. ¿Nuestro objetivo? Conseguir una sonrisa única, la suya.
  • Te cuesta masticar los alimentos y notas que tu mordida no es del todo correcta. Este es uno de los problemas más comunes y, sin embargo, menos tenido en cuenta por nuestros pacientes. Una correcta alineación de la dentadura evitará que desgastes tus dientes prematuramente.
  • Has llevado brackets, pero no estás satisfecho/a con el resultado. Los dientes pueden moverse tras una primera ortodoncia; si a ti también te ha ocurrido, valoraremos juntos qué tipo de solución permanente es más adecuada para tu caso concreto.
  • Quieres mejorar la estética de tus dientes, pero te frena la idea de que te vean con brackets. Uno de nuestros tratamientos de estética dental en Granada más reclamados es el de ortodoncia invisible. Trabajamos con la prestigiosa marca Invisalign para dar la mejor solución a nuestros pacientes.

Recurrir a la ortodoncia para mejorar la sonrisa está a la orden del día. Cada vez son más los adultos que dejan atrás sus complejos y se decantan por mejorar la estética de su boca. ¿Qué te lo impide a ti?

Te ayudamos a descubrir cuál es el tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti

Nuestro equipo estudiará a fondo el estado de tu salud bucodental para detectar qué tratamiento, fijo o removible, es más adecuado en tu caso. Nos centraremos tanto en corregir la mala posición de tus dientes como en solucionar cualquier alteración esquelética, mandibular o maxilar, que pueda estar afectando a tu dentadura.

¿Qué tipos de ortodoncia realizamos en Clínica Cervantes?

Déjate asesorar por nuestro equipo especializado y obtén la sonrisa que siempre has querido. En tu primera visita gratuita, te orientaremos acerca del tratamiento a seguir. También te haremos un presupuesto personalizado para que conozcas el precio de tu ortodoncia en nuestra clínica.

¿Qué duración puede tener mi tratamiento de ortodoncia?

La duración de un tratamiento de ortodoncia varía según cada caso concreto. Tu boca es única y, por tanto, es difícil predecir, sin una evaluación previa, cuánto tiempo llevarás tu ortodoncia antes de poder disfrutar de una sonrisa perfecta.

Por lo general, si tu problema correctivo es leve, podremos solucionarlo antes de un año. Sin embargo, para correcciones más graves, la duración del tratamiento puede establecerse entre los dos y los tres años.

Descubre los beneficios de ponerte Ortodoncia en Clínica Cervantes

Te invitamos a concertar una primera visita gratuita y conocer de primera mano algunas de las ventajas de elegirnos como tu clínica de Granada.

Comentario de nuestra especialista Tratamientos de Ortodoncia en Granada:

“Es muy estimulante estar a la vanguardia de la medicina dental correctiva y ver como nuestros pacientes consiguen sus propósitos estéticos dentales en tiempo récord”.

Dr. Alba Carrillo Navas

Certificada en Invisalign y Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Alba Carrillo Navas

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Ellos ya han conocen el antes y el después en su sonrisa gracias a la ortodoncia

Descubre lo que opinan nuestros clientes de su experiencia como pacientes en nuestra clínica. Su satisfacción es nuestra razón de ser.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Tratamiento de Ortodoncia en Granada

Invisalign

Invisalign es la Ortodoncia invisible de Clínica Cervantes que corregirá la posición de tus dientes sin que nadie lo note.

Brackets Metálicos en Granada

Brackets de baja fricción

Una buena alternativa a los métodos tradicionales para corregir de forma efectiva los problemas de alineación dental.

Bracket Zafiro Granada

Brackets estéticos

Corrige tus problemas de alineación con los brackets estéticos, una opción perfecta para no comprometer tu imagen.

¿Quieres que estudiemos tu caso para averiguar si necesitas llevar ortodoncia?

Ir arriba