Brackets de baja fricción en Granada

Dentro de los diferentes tratamientos de ortodoncia que existen, nuestra clínica te ofrece la posibilidad de ponerte brackets de baja fricción en Granada.

Reserva tu primera cita
Gartuita

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Este tipo de tratamiento permite conseguir muy buenos resultados y una mayor comodidad para el paciente. Contacta con nosotros y te daremos información sin compromiso.

¿Los brackets de baja fricción son la opción más indicada para ti? Compruébalo

Seguro que has oído hablar de los diferentes tipos de brackets que existen en el mercado, pero no siempre es fácil elegir cuál ponerte. Desde Clínica Cervantes queremos ayudarte de forma personalizada a elegir el tipo de ortodoncia que más te convenga.

  • Quieres corregir tus dientes sin dejarte el bolsillo en el intento: nuestra clínica no solo reduce los costes al máximo, sino que además ponemos a tu disposición una serie de facilidades en el pago para que no te cueste tanto pagarlo. Con una financiación muy asequible, podrás llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia con mayor holgura.
  • Te gustaría llevar ortodoncia el menor tiempo posible: si lo que buscas es reducir la duración del tratamiento, los brackets de baja fricción consiguen resultados de forma más rápida que otros tipos de ortodoncia, por lo que se busca un mayor confort en el paciente.

Acude a nuestra clínica dental y haremos un estudio minucioso de tu caso para aconsejarte de forma individual y personalizada.

Descubre cómo funciona el tratamiento con brackets metálicos

Si te preguntas qué son los brackets metálicos, desde nuestra experiencia en el campo de la ortodoncia te vamos a dar una serie de características sobre el uso de los brackets metálicos.

El principal objetivo es corregir los posibles defectos de alineación u oclusión dental. Mediante un análisis previo por parte del ortodoncista, se establece el tratamiento más indicado de forma personalizada.

¿En qué se diferencia de la ortodoncia estética?

Si bien existen tratamientos que miran más por la estética del paciente, como los brackets de zafiro, los de baja fricción buscan un resultado más rápido y eficiente para reducir el tiempo de tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento con brackets metálicos?

Lógicamente, la duración del uso de brackets dependerá de la gravedad del problema y el cumplimiento de las recomendaciones y hábitos que debe cumplir el paciente. Desde unos pocos meses si la maloclusión es leve, hasta los tres años.

De todos modos, como cada persona es un mundo, te recomendamos acudir a nuestra Clínica, donde ofrecemos la primera consulta gratis.

Ventajas de llevar Brackets de baja fricción

Para conocer mejor si este tipo de ortodoncia es la más adecuada para ti, aquí tienes una serie de aspectos positivos del uso de brackets de baja fricción. Descubre los principales Beneficios:

Conoce la recomendación de nuestro especialista en Brackets metálicos en Granada:

Si buscas reducir el proceso y optar por un tipo de ortodoncia que acorte plazos gracias a su efectividad, los brackets de baja fricción son una opción ideal para quienes quieren corregir su alineación u oclusión dental sin gastar mucho dinero. 

Dr. Alba Carrillo Navas

Certificada en Invisalign y Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Alba Carrillo Navas

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Pacientes satisfechos con los resultados obtenidos al someterse al tratamiento de brackets.

Son muchos los clientes que han pasado por esta clínica para mejorar su salud dental y no cabe duda de que elegir los brackets de baja fricción es una apuesta segura, ya que cuentan con una excelente relación calidad-precio y la satisfacción de nuestros pacientes es la mejor prueba de ello.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Dentista Ortodontocia Granada

Ortodoncia

En Clínica Cervantes estudiaremos tu caso para recomendarte la ortodoncia que necesitas para mejorar tu sonrisa.

Ortodoncia Invisible en Granada

Invisalign

Invisalign es la Ortodoncia invisible de Clínica Cervantes que corregirá la posición de tus dientes sin que nadie lo note.

Brackets Discretos en Granada

Brackets estéticos​

Corrige tus problemas de alineación con los brackets estéticos, una opción perfecta para no comprometer tu imagen.

¿Te gustaría visitarnos para estudiar tu caso y dar con la mejor opción para ti?

Ir arriba