Brackets estéticos en Granada

Los brackets estéticos son la opción perfecta para aquellos pacientes que quieren corregir la posición de los dientes sin influir negativamente en la imagen, como sucede con la ortodoncia más tradicional.

Reserva tu primera cita
gratuitas

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

Ahora ya puedes ponerte brackets estéticos en Granada de la mano de los mejores profesionales en ortodoncia. Somos una clínica dental en Granada especializada con muchos años de experiencia que ofrece tratamientos de calidad tanto a niños como adultos.

¿Son los brackets estéticos una buena opción para ti? Descúbrelo

Contamos con los últimos materiales y tecnologías en ortodoncia estética para ofrecerte el mejor servicio posible, y por eso desde aquí te animamos a probar los brackets de zafiro.

  • Estás buscando un tratamiento de ortodoncia económico: aunque a veces hay gente que tiene la impresión de que los brackets cuestan mucho dinero, la verad es que en Clínica Cervantes reducimos el precio al máximo para que sea asequible y nadie se quede sin acceso a un tratamiento tan eficiente y cómodo
  • Quieres que tu ortodoncia sea estética pero efectiva: ¿notas que tienes un problema dental pero no quieres influir negativamente en tu imagen? Los brackets de zafiro no tienen nada que ver con los tradicionales a nivel estético, ya que son transparentes y apenas se nota su presencia a simple vista.

Si quieres que estudiemos tu caso de forma personalizada y te recomendemos el mejor tratamiento, nuestra primera consulta es gratuita, así que contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas al respecto.

¿En qué consiste el tratamiento con brackets estéticos cerámicos?

Este tipo de ortodoncia permite corregir problemas dentales en términos de mordida y alineamiento, por lo que no solo obtendrás una mejora funcional sino que también mantendrás una estética correcta.

A partir del estudio realizado por nuestros ortodoncistas, se crean unos moldes para la fabricación de los brackets y se utiliza un cementado indirecto sobre una férula que se luego se transferirá a los dientes.

Diferencia con otras ortodoncias

Si lo comparamos con otros materiales utilizados en distintos tipos de ortodoncia, el zafiro es un material de mayor resistencia, por lo que se minimiza la probabilidad de rotura y tener que acudir de nuevo al ortodoncista.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Si bien es cierto que cada caso es individual y tiene su propia evolución, se establece un plazo estándar de entre año y medio y dos años.

De todos modos, a lo largo de ese periodo, el paciente acudirá a nuestra clínica regularmente para que los ortodoncistas hagan un seguimiento de las mejoras en oclusión y alineación para confirmar la eficacia del tratamiento.

Conoce las ventajas de llevar Brackets estéticos

Comentario del especialista en Brackets estéticos en Granada:

Los brackets estéticos cerámicos son el tipo de ortodoncia perfecto para aquellas personas que tienen algún problema con la oclusión o alineación de los dientes. Acude a nuestra clínica y te sugerimos el mejor tratamiento para ti. Nuestra primera consulta es gratis y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Dr. Alba Carrillo Navas

Certificada en Invisalign y Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Alba Carrillo Navas

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Descubre la experiencia de nuestros pacientes con los brackets de zafiro

Si aún no tienes claro si los brackets de zafiro son para ti, descubre lo que opinan algunos de los pacientes que ya han pasado por la Clínica Cervantes y tienen experiencia con este tratamiento.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Bracket Zafiro Granada

Ortodoncia

En Clínica Cervantes estudiaremos tu caso para recomendarte la ortodoncia que necesitas para mejorar tu sonrisa.

Tratamiento Invisalign Granada

Invisalign

Invisalign es la Ortodoncia invisible de Clínica Cervantes que corregirá la posición de tus dientes sin que nadie lo note.

Brackets Cerámicos en Granada

Brackets de baja fricción​

Una buena alternativa a los métodos tradicionales para corregir de forma efectiva los problemas de alineación dental.

¿Quieres visitarnos para que estudiemos tu caso?

Ir arriba