Invisalign en Granada

¿Buscando una alternativa a los brackets? ¿Quieres corregir tus dientes sin que nadie note que llevas ortodoncia? La ortodoncia invisible o Invisalign es lo que estás buscando.

Reserva tu primera cita:
ahora

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

¿Qué es exactamente la ortodoncia Invisalign? Se trata de un tratamiento basado en unos alineadores transparentes y extraíbles que se diseñan a la medida de tu dentadura y se cambian cada dos semanas. ¿Listo/a para mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note?

¿Es la ortodoncia invisible una buena opción para ti? Descúbrelo

¿Te preguntas si este tratamiento es la mejor opción para corregir tus dientes? ¿Qué te parece si despejamos tus dudas? Esta ortodoncia puede corregir cualquier problema que tenga que ver con el alineamiento o mordida de tus dientes.

Y es que, si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, sin duda es la mejor elección para ti:

  • Quieres corregir tus dientes sin que nadie note que llevas ortodoncia: si esta es una de tus principales preocupaciones, la ortodoncia invisible es la mejor opción para ti. Con Invisalign podrás mejorar tu sonrisa sin que los que estén a tu alrededor noten que llevas aparato dental.

    Este tipo de ortodoncia es la alternativa perfecta para los pacientes que priorizan la estética y que les incomoda la idea de llevar brackets.

  • Buscas una ortodoncia estética pero también efectiva: gracias a la precisión del tratamiento con Invisalign, no tendrás que preocuparte de improvistos o urgencias de última hora. Este tipo de ortodoncia cuenta con un software propio que te permite ver el resultado final antes de comenzar tu tratamiento.

¿Sigues con dudas? ¿Buscas un dentista en granada que pueda ayudarte y aún no te has decidido?Te invitamos a venir a conocernos para que estudiemos tu caso y te ampliemos toda la información. De este modo podrás averiguar con exactitud si este tipo de ortodoncia es la que mejor se ajusta a tu situación.

Descubre en qué consiste el tratamiento de ortodoncia con invisalign

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia con invisalign? El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en la colocación de alineadores transparentes o férula, que ayuda a enderezar los dientes para obtener la posición correcta.

Cada una de las férulas extraíbles se realizan a la medida del paciente y se cambian cada dos semanas. Conforme se vayan cambiando los alineadores trasparentes, tus dientes se moverán hasta que logren la posición indicada por el doctor.

Lo mejor del tratamiento de ortodoncia con invisalign en Clínica Cervantes es que cuenta con un software propio llamado ClinCheck. Con él, nuestro equipo de ortodoncistas puede ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar con tu tratamiento.

¿Te preguntas si es mejor invisalign o brackets?

Esta es una de las dudas más habituales que tienen nuestros pacientes, ¿es mejor la ortodoncia con invisalign o con brackets? Para darte respuesta a esta pregunta, lo más aconsejable es que te acerques a nuestra clínica para que estudiemos tu caso. De este modo podremos dar con la ortodoncia perfecta para ti.

Pero, antes de nada, tienes que tener muy presente tu situación y las necesidades de tu salud dental. Y es que cada uno de nuestros tratamientos tiene sus ventajas y desventajas.

  • Si estás buscando una ortodoncia más estética, eficaz, y que en poco tiempo tengas la sonrisa que tanto anhelas, Invisalign es perfecta para ti.
  • Pero si, por el contrario, buscas una opción más económica que no dependa de tu fuerza de voluntad para ponerte los alineadores transparentes durante 22 horas al día, en ese caso te recomendamos que optes por los brackets.

Como ves, todo depende de lo que estés buscando y de lo que te recomiende nuestro especialista en ortodoncia.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento con ortodoncia invisible suele durar menos tiempo que el de una ortodoncia tradicional (entre unos 6 y 18 meses aproximadamente). No obstante, la duración del tratamiento depende también de otros factores tales como: la implicación del paciente, el grado de maloclusión, y el tipo de tratamiento, entre otros.

¿Por qué suele durar menos el tratamiento con Invisalign? Esto es gracias a la aplicación de tecnología que permite emplear la fuerza en los dientes indicados para que el desplazamiento se lleve a cabo de manera efectiva.

Ventajas de optar por la ortodoncia invisible

¿Todavía sigues dándole vueltas a la idea de ponerte ortodoncia invisible? Elegir este método de ortodoncia tiene más ventajas de las que te imaginas. Te contamos algunas de ellas:

Descubre la recomendación de nuestra especialista en tratamientos de Tratamientos de Invisalign en Granada:

“La ortodoncia invisible tiene la gran ventaja de resolver casi cualquier problema de alineación o posición dental. En Clínica Cervantes estamos a la vanguardia de esta tecnología para mejorar las sonrisas de cada uno de nuestros pacientes.

Te invitamos a visitarnos para conocer más detalles acerca de este tratamiento y los múltiples beneficios que puede brindarle a tu salud dental”.

Dr. Alba Carrillo Navas

Certificada en Invisalign y Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Alba Carrillo Navas

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Pacientes que presumen gracias a la Ortodoncia con Invisalign en nuestra clínica de Granada

Estamos muy agradecidos de ver que nuestros pacientes nos recomiendan y comparten su experiencia y satisfacción con nosotros y contigo.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Ortodoncista en Granada

Ortodoncia

En Clínica Cervantes estudiaremos tu caso para recomendarte la ortodoncia que necesitas para mejorar tu sonrisa.

Aparatos Dentales en Granada

Brackets de baja fricción​

Una buena alternativa a los métodos tradicionales para corregir de forma efectiva los problemas de alineación dental.

Dentista Brackets en Granada

Brackets estéticos​

Corrige tus problemas de alineación con los brackets estéticos, una opción perfecta para no comprometer tu imagen.

¿Quieres averiguar si la ortodoncia con Invisalign es para ti?

Ir arriba