Periodoncia en Granada

Te invitamos a conocer el estado de tu boca concertando una primera visita gratuita con nuestro equipo de periodoncia en Granada. Hacerlo te evitará problemas de salud bucodental más graves en el futuro.

Reserva tu cita:
1º Consulta Gratis

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

La salud de los tejidos blandos que recubren tus dientes es la base de una boca sana y del éxito de muchos tratamientos dentales. Nuestro servicio de periodoncia va dirigido a todas aquellas personas, con problemas en sus encías, que se pregunten cómo curar la periodontitis o la gingivitis que padecen.

¿Has detectado las siguientes señales de alarma en tus encías?

En ocasiones nuestros pacientes no dan, a la salud de sus encías, la atención que se merecen y visitan nuestra consulta cuando la enfermedad está muy adelantada. Es probable que tengas algún problema o enfermedad periodontal si sufres algunos de los siguientes síntomas.

  • Te sangran y se te han inflamado las encías. Si ocurre a menudo, no lo pases por alto. Este sangrado podría ser la señal de alarma que te está indicando que podrías estar en la primera fase de un problema mayor. Recurre a un profesional para que evalúe tu caso concreto.
  • Tienes las encías sensibles cuando te cepillas los dientes. Otro de los síntomas característicos de las fases iniciales de un problema periodontal. Tu boca te está avisando de que algo no va bien. No tardes en acudir a un especialista.
  • Tus encías están retraídas. En este caso, debes acudir con urgencia a un profesional. La retracción de encías es signo de que podrías padecer una periodontitis avanzada.
  • Has notado que tus encías están más enrojecidas de lo habitual. Este es uno de los signos más claros de gingivitis. No debes preocuparte, la atención temprana por un especialista te ayudará a resolver el problema y saber cómo aliviar el sangrado de encías.

Atender a tiempo cualquier tipo de enfermedad periodontal es crucial para el éxito del tratamiento. Si te identificas con alguno de estos síntomas, contáctanos y uno de nuestros expertos periodontales evaluará tu caso en una primera consulta gratuita.

Mejora el aspecto de tus encías con nuestros tratamientos para la periodontitis y gingivitis

La mayoría de nuestros pacientes no saben qué es la periodoncia y se preguntan, por ejemplo, cómo curar la gingivitis. Descubre cómo podemos ayudarte en nuestra clínica dental Granada.

¿Cómo tratamos la gingivitis o periodoncia en nuestra clínica? Conoce las fases del tratamiento

  • Diagnóstico personalizado. En esta visita determinaremos si realmente padeces de una enfermedad periodontal a través de una radiografía y otras pruebas de evaluación totalmente indoloras.
  • Cuando el diagnóstico es gingivitis. En caso de que tu gingivitis esté avanzada, además de pautarte unos protocolos específicos de higiene bucal y realizarte una limpieza dental en profundidad en nuestra clínica, procederemos al raspado de tus encías.
  • Cuando el diagnóstico es periodontitis. En este caso, el tratamiento será más complejo. Te realizaremos un análisis microbiológico, te recetaremos un antibiótico y comenzaremos a trabajar para mejorar tu problema.
  • Seguimiento y revisiones. La duración de esta fase dependerá del diagnóstico y estado general de tu salud bucal. Por lo general, si padeces de gingivitis, únicamente tendrás que visitar nuestra clínica una vez al año para realizarte una higiene bucodental en profundidad. Si padeces de periodontitis, nos veremos periódicamente hasta reducir las probabilidades de recaída.

¿Qué tecnología utilizamos para el tratamiento de periodoncia?

¿Por qué confiar en Clínica Cervantes para llevar a cabo tu Tratamiento de Periodoncia

Nuestro equipo se coordina diariamente para que nuestros pacientes reciban una atención especializada y de primer nivel. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las que elegir nuestra clínica de periodoncia en Granada.

Descubre la opinión de nuestro especialista en periodontitis en Clínica Cervantes de Granada:

“Es de vital importancia acudir a un especialista ante los primeros síntomas de gingivitis, pues esta podría derivar en un problema periodontal más grave si no es tratada a tiempo”.

Dr. Pablo Naveros Santos

Diploma Universitario en Odontología Estética y Especialista en Endodoncias

Doctor Pablo Naveros

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Clientes que ya no sufren dolor de encías en Granada

Son muchos los pacientes que han pasado por las manos de nuestros expertos en periodoncia en Granada. Todos ellos han visto mejorada su calidad de vida.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Implantes en Granada

Implantes

Si te gustaría ponerte un implante dental, en Clínica Cervantes estamos especializados en implantología dental.

Clinica Dental Especialista Endodoncias

Endodoncia

Contamos con un equipo de odontólogos especializados que te dará una solución ágil y eficaz a tu problema bucodental.

Cirugía estética de la encía en Granada

Cirugía estética de la encía

Para mejorar los problemas de encías, la gingivectomía es la cirugía estética sencilla que te hará recuperar la sonrisa perfecta.

¿Quieres que hagamos una revisión de tu salud dental?

Ir arriba