Tratamiento anti ronquidos y apnea en Granada

¿Buscando un tratamiento anti ronquido y apnea en Granada? Estos problemas del sueño son más habituales de lo que imaginas y en nuestra clínica ofrecemos un servicio especializado en mejorar tu descanso y el de tu pareja.

Reserva tu cita:
1º Consulta Gratis

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Te contestaremos en menos de 24 horas. También puedes llamarnos al 958 81 11 02689 206 108.

¿Presentas algunos de los siguientes síntomas?

Es posible que te identifiques con alguna de las siguientes situaciones. Si es este el caso, no dudes en solicitar una primera visita gratuita en nuestro servicio anti ronquido y apnea en Granada.

  • Los ronquidos no te dejan dormir y también le afectan a tu pareja. La persona que duerme a tu lado también padece las consecuencias de tus ronquidos. Ambos descansaréis mejor si pones solución a este problema de tus vías respiratorias.
  • Durante el día estás muy cansado/a y algo irritado/a. Este es un síntoma común que padecen las personas que no descansan bien. Sin duda, arreglarlo mejorará tu calidad de vida y tu relación con los demás.
  • Tienes dificultad para concentrarte en tus tareas diarias. La falta de descanso te hará ser menos eficiente en tu día a día. No dejes que este inconveniente reduzca tu rendimiento y ponle solución lo antes posible.
  • Te duelen la cabeza y la garganta al levantarte. Si tus ronquidos se asocian a algunos de estos síntomas, puede que estén asociados a otro trastorno del sueño, la apnea.
  • Has notado que te ahogas durante la noche. Este es uno de los síntomas más incómodos que padecen los pacientes con apnea. No dejes pasar el tiempo y consulta con un especialista lo antes posible.

Nuestro equipo de dentistas profesionales en Granada el tratamiento para los ronquidos que hemos diseñado para mejorar la vida de nuestros pacientes. Estamos posicionados como una de las mejores clínicas dentales para tratar la apnea del sueño.

Te preguntarás, ¿cuál es el mejor tratamiento para los ronquidos y la apnea del sueño?

Son muchas la dudas que giran en torno a este tipo de trastornos del sueño; entre ellas, cuál es el tratamiento para la apnea en Granada más eficaz. Descubre cómo podemos ayudarte.

Descubre nuestro tratamiento: la férula de apnea

Cuando diseñamos nuestro servicio para la mejora de la apnea en Granada, teníamos muy claro que debíamos contar con los mejores medios para dar una solución eficaz a nuestros pacientes. Las Férulas de Adelantamiento Mandibular son, sin lugar a dudas, un tratamiento muy resolutivo que arroja grandes resultados.

Uno de nuestros odontólogos expertos realizará a medida una férula muy cómoda de poner que se ajustará a tu boca y que mejorará el paso del aire entre esta y tu nariz. No te preocupes: su colocación es sencilla. ¿Preparado/a para volver a descansar?

¿Por qué ponerte en manos de Clínica Cervantes para tu Tratamiento anti ronquidos y apnea del sueño?

Contamos con un equipo de odontólogos formados en los mejores tratamientos para los ronquidos y la apnea. Te aseguramos un alto índice de satisfacción.

Conoce la recomendación de nuestro especialista en Tratamiento anti ronquidos y apnea en Granada:

“Es importante que los afectados por ronquidos crónicos y apnea consulten a un especialista para reestablecer su higiene del sueño. Verán mejorada su calidad de vida notablemente”.

Dr. Pablo Rodas

Director de la Clínica Dental Cervantes en Granada

Dentista Pablo Rodas Granada

Contáctanos

Dirección:

Avda. de Cervantes, 17, bajo. Granada

Teléfono:

958 81 11 02 - 689 206 108

HORARIO:

Lun - Sáb: 9:00 - 20:00

Pacientes que ya han dejado de roncar gracias a nuestro tratamiento para los ronquidos y apnea del sueño

Nuestros pacientes son quienes mejor pueden evaluar nuestro trabajo. Os damos las gracias a todos por la confianza depositada en nuestra clínica para el tratamiento de los ronquidos.

Otros Tratamientos Dentales en Granada

Férula de descarga en Granda

Problemas de bruxismo

Tenemos especialistas en Prostodoncia que te ayudarán a ponerle fin a tus problemas de Articulación y Bruxismo
Estética Dental en Niños Granada

Dentista infantil

En Clínica Cervantes contamos con odontopediatras especializados en niños para cuidar la salud dental de tu hijo/a.

Dentista Ortodontocia Granada

Ortodoncia​

En Clínica Cervantes estudiaremos tu caso para recomendarte la ortodoncia que necesitas para mejorar tu sonrisa.

¿Estás listo/a para dejar de roncar y tener un sueño más reparador?

Ir arriba